Search
  • Diana Arango

El lado no tan oscuro de las cocinas y baños negros


Las cocinas y baños muestran su lado oscuro, pero lleno de diseño e innovación. El negro se impone en paredes, muebles y hasta en electrodomésticos. Es un diseño que refresca las típicas cocinas y baños de antes.

La combinación ganadora del color negro y madera, da balance a los espacios, generando un ambiente cálido en medio de la típica oscuridad del negro. Sin importar el tamaño, los detalles en madera, ya sea en piso, mesones, muebles o paredes, iluminan el espacio. Los baños no son la excepción, y ahora también son los protagonistas en espacios residenciales.

(Izq. Bassico Arquitectos - Derecha: Foto de VVS Agenturer AS)

Evidentemente, de las combinaciones favoritas, es con pisos de madera, en tonos naturales, como la Natural, Olde Dutch y Summerbeam, este último instalado en piso y muebles de esta cocina en una casa de Bogotá (Diseño de los Arq. Carlos Núñez y Camilo Garavito de Arquitectura en Estudio).

Para los seguidores del estilo minimalista, también es refrescante ver cocinas negras con pisos de madera claros. Dentro de las opciones en tonos claros que nos gustan para cocinas y baños, son las referencias Salt o el White Oiled, las cuales les da ese look "washed" y muy moderno a los espacios.

Definitivamente, desde lo tradicional a lo mas contemporáneo, la combinación de madera con el color negro aplica para todos los gustos y todos los espacios.

#cocinas #cocinasnegras #pisosencocinas #baños #bañosnegros #pisosparabaños #pisosdemadera #pisosdemaderaenbogota #washed #decoraciontradicional #decoracion #disenointerior

Showroom
Cra 13A No. 89-41
Tel: 610 3080 / 610 5689
info@milleniumbrokers.net
Bogotá - Colombia
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle