top of page
Search
  • Diana Arango

El furor de los tonos claros


Comienza el 2019, y aunque no nos gusta hablar mucho de tendencias, pues preferimos el gusto propio, si cabe anotar las preferencias y el furor de los tonos claros. Con una nueva marca en nuestro portafolio, queremos compartir las variedad de colores y texturas de pisos en tonos blancos, pasando por el beige y “washed” que siempre gustan.

Piso de madera estructurada Ref. Danube

Anteriormente se pensaba que los tonos claros eran solo para climas cálidos, sin embargo los diseñadores y arquitectos, nos han dado una lección mostrándonos el lado cálido de esos tonos fríos, que adicionalmente le dan el toque modernos y de amplitud a cualquier espacio.

Dentro de los colores claros, los tonos tipo beige facilitian todo lo que tiene que ver con decoración. Dan ese estilo chic, contemporáneo y/o rústico, sin dejar de ser moderno. Indiscutiblemente, hace que los espacios se vean mas abiertos, especialmente si las tablas son anchas, como esta foto (izquierda).

Otro de nuestros best-sellers es el Danube, que representa ese tono tipo “washed” con textura y nudos. No se usan tonos blancos y planos, ahora el blanco y claro tienen su propia personalidad, con elementos que dan la sensación de uso. Le da el toque playero y contemporáneo a cualquier espacio.

Definitivamente, el piso toma un papel protagonista en el look de una casa, es uno de los principales elementos que da la primera impresión del espacio. Así, que si quieres, un ambiente fresco, luminoso pero a la vez cálido, dale una mirada a las diferentes opciones que tenemos tanto en pisos de madera como de vinilo en tonos claros

(como el de la foto de abajo).

Piso de Vinilo Deluxe Ref. Filmon

Esperamos que Pisos Millenium haga parte de ese próximo proyecto y disfrutar con ustedes de ese proceso!


28 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page