Search
  • julianabautista0

3 RAZONES PARA ELEGIR PISOS DE MADERA.

Los pisos de madera a lo largo de la historia han sido de gran furor en el interiorismo ya que es un material vivo que aporta calidez y exclusividad a nuestro espacio. A menudo salen nuevas tecnologías y nuevos materiales los cuales nos abren miles de posibilidades para el espacio que vamos a intervenir, sin embargo, en este blog te queremos dar 4 razones a favor del porque el piso de madera estructurada es una de las mejores opciones para tu espacio siendo un material único.


1. Resistencia:


En las últimas décadas han creado miles de materiales para suelos que son extremadamente resistentes y duraderos. Aunque existen pisos de madera para exteriores e interiores, los dos suelen tener gran resistencia para los espacios y debes tener en cuenta el tipo de madera que elijas, ya que existen duras y blandas. En Pisos Millenium la mayoría de nuestras referencias son en Roble Europeo y Pino Canadiense, las cuales son de una resistencia

única, que permiten entrar a espacios comerciales o residenciales.




2. Ayuda a aumentar el valor del espacio:


Recuerda que los acabados que le instales a tu espacio son de gran importancia ya que gracias a ellos tu vivienda o espacio comercial puede valorizarse o devaluarse, los pisos de madera a lo largo de la historia son atractivos a la hora de comprar y le dan un plus al espacio gracias a que la madera madura con el pasar del tiempo y esto se hace más llamativo estética y económicamente.




3. Ambiente Natural:


Los arquitectos y diseñadores de interiores recomiendan que entre más naturales sean nuestros acabados, más natural y atractivo será nuestro espacio. La madera tiene el don de darle una calidez única al espacio, haciendo que toda la estética sea única y el diseño sea llevado a su máximo esplendor. Los pisos de madera siempre serán bien recibidos en todo tipo de espacios y generarán buenas emociones en las personas que transiten en él.




Elegir un buen piso de madera y de excelente calidad es fundamental para que las características antes pronunciadas sean efectivas, dedícate a buscar un buen piso que cumpla con todas tus expectativas y que te ayude a darle ese toque especial a tu espacio.


En Pisos Millenium estamos para asesórate. Te esperamos.

2 views0 comments

Recent Posts

See All