top of page
Search
  • julianabautista0

¡La maravilla de nuestros pisos vinílicos!

Los pisos de vinilo en los últimos meses han causado gran furor alrededor del mundo, ya que son una tendencia ingeniosa que nos han ayudado a darle calidez a los espacios aprovechando su economía, su estética y su amabilidad con el medio ambiente.

En Pisos Millenium trabajamos con un piso vinílico de lujo, el cual tiene apariencia de madera los cuales están formados por un núcleo de SPC, que es un compuesto de piedra y polietileno, dándole estabilidad y resistencia al piso. Hoy queremos contarte unas de las ventajas de nuestros pisos vinílicos.


· Estética y durabilidad.

Tienen un acabado de lujo el cual permite que el vinilo simule a la perfección la madera, tiene una impresión texturizada lo que permite que el piso tenga textura y no se vea sintético a pesar de serlo, le da a tu espacio calidez y elegancia. Su durabilidad es bastante larga ya que su trafico es de alta resistencia y tiene un mantenimiento sencillo de ejecutar.

· Su fácil instalación:

Su sistema de instalación es machimbrado (ensamblaje macho/hembra) el cual facilita que la instalación sea rápida y sencilla. Este sistema es de encaje, lo que hace que cuando encajan completamente se produce un sonido de clic el cual señala que están aseguradas y bloqueadas entre sí. Este mecanismo de bloqueo implica que no se requiera ningún tipo de pegamento adicional y se garantiza que el piso no sufrirá separaciones repentinas.

· Su fácil mantenimiento y limpieza.

Su limpieza no implica mas que una mopa o trapeador semihúmedo que quite el exceso de polvo después de ser aspirado o barrido el piso. Se pueden aplicar algunos detergentes, sin embargo, se recomienda hacerlo solo con agua. Cabe acabar con el paso del tiempo el piso puede perder un poco su brillo y color, pero esto se puede arreglar fácilmente con un producto que ayude a recuperar la capa proyectora.

· Su excelente acústica.

Gracias a sus compuestos nombrados anteriormente, tienes la mejor opción acústica para tu espacio, ya que aíslan el sonido de forma eficaz.

· Variedad en texturas y colores:

Tenemos diferentes formatos, colores y texturas, las que podrán acomodarse perfectamente a tu diseño de interiorismo. Por ser un acabado de lujo, su acabado es hiperrealista, dando un acabado similar a la madera con toques y detalles sensacionales a tu espacio.



Estas son unas de las ventajas más relevantes de nuestros pisos vinílicos. ¡Te estamos esperando para contarte más!


21 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page