top of page
Search
  • Diana Arango

PISOS DE MADERA QUE CONSERVAN EL MEDIO AMBIENTE

Desde tiempos memorables la madera ha sido la materia prima más utilizada para la construcción, ambientación y decoración de millones de hogares en el mundo. Las piezas más notables de la Arquitectura mundial, siempre tiene presente piezas o espacios hechos con madera, ya sea por sus propiedades térmicas y mecánicas o simplemente por la naturalidad unica de su acabado.


Actualmente existen diferentes tipos de materiales que de manera artificial simulan parcialmente, tonos o detalles propios de la madera; sin embargo la perfección de lo natural es imposible de imitar por medio de procesos industriales. Y esto lo tienen claro todos los amantes de nuestros pisos en madera.


Una de los aspectos mas valioso de PISOS MILLENIUM es que podemos tener acceso a esa madera natural sin olvidar nuestra responsabilidad ambiental con la naturaleza. Razon por la cual contamos con pisos con los mas altos estandares y certificaciones internacionalmente acreditadas. Por ejemplo, al adquirir nuestros pisos en madera natural estructurada, se fomenta la reforestación en el mundo, por nuestro compromiso de generar una industria sostenible que posee sus cultivos propios, no comercializa maderas extraídas de bosques nativos (Contrabando) y siembra dos árboles por cada uno que se tala para producción de nuestros pisos. Incrementando de esta manera las zonas de transformación del CO2 en aire puro, reduciendo la huella de carbono para el mundo.


Nuestros pisos en madera natural brindan exclusividad a nuestros clientes y belleza a sus ambientes.

8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page