Search
  • julianabautista0

¿Sabías como se fabrican nuestros pisos de madera?


La construcción de los pisos madera de DuChâteau es estructurada fabricado con dos tipos de madera 100% natural, las cuales nos ayudan a que su estructura sea más resistente y amigable con el medio ambiente. La capa superior (lo que se ve cuando se instala) ofrece una especie dura y resistente como el roble, mientras que la capa inferior (lo que no se ve cuando se instala) utiliza una especie de rápido crecimiento.


Fabricar nuestros pisos de esta manera nos permite cosechar de forma más sostenible árboles para casi todos nuestros pisos y producir pisos de alta calidad con la misma sensación robusta y lujosa de pisos de madera.


Precisión artesanal, inspirada en la naturaleza, diseñada para soportar.


Nuestro piso de madera está disponible en dos grados primarios para crear algunas de las superficies más atractivas de la industria. Nuestra madera de grado selecto mantiene una superficie lisa, uniforme y moderna. Nuestra madera de grado de carácter envejecida destaca los patrones de grano de forma natural libre de la madera, nudos y grietas que recuerdan a un piso más antiguo, del viejo mundo.


Existen varios métodos de instalación, tales como:

  • Angustioso: El raspado manual -escultura, un proceso que crea una angustia más natural alrededor de nudos levantados; así, mejorando los contornos orgánicos de la madera.

  • Ahumado: Al ahumar un piso, los taninos de la madera reaccionan dando así al suelo un gris más oscuro; Exactamente cuán profundo va un color está determinado por la duración de este tratamiento y la cantidad de taninos presentes. El resultado es un piso auténtico y rústico con variación de color.

  • Cepillado: Para un piso con acentuación adicional, se cepilla con alambres algunos estilos para quitar la madera blanda del piso y trae hacia fuera una textura más durable, resistente al impacto.

  • Carbonización: Para simular aún más los extremos de la naturaleza, utilizamos un proceso conocido como carbonización, que es un proceso que expone la madera a temperaturas extremas de calor y congelación.


¿QUIERES SABER ALGO MÁS DE NUESTRO PISO? CONTÁCTANOS.


Diseños innovadores que equilibran el arte y la ingeniería de calidad.




7 views0 comments

Recent Posts

See All