top of page
Search
  • julianabautista0

Ultimas tendencias en Pisos de Madera

Todo comienza con una idea y un gusto por como quieres tu espacio, luego elegir un estilo de decoración y aquí te damos un punto de partida para escoger el piso perfecto para tu vivienda.

Este año se ha caracterizado por imponer las tonalidades claras como predilectas a la hora de elegir las tonalidades de los pisos. Obteniendo así diseños modernos con el toque clásico de la madera. Éstos pisos han evolucionado en los últimos años, pero siguen siendo una forma tradicional y durable para remodelar el suelo sobre el que caminamos, por lo tanto tenemos una ambiente agradable y un aspecto único combinado con otros elementos modernos logrando así un atractivo emocional y experimental en el espacio. Elige la tonalidad que más te haga sentir identificd@ y que no te canse visualmente, así tu diseño irá cogiendo forma. Recuerda que el piso es el alma del espacio y este es el punto de partida para comenzar a elegir el resto de materiales.


Para completar la tendencia en este año, en cuanto al mobiliario veremos colores mas saturados, no tengas miedo de usar textiles de colores fuertes, logrando así mantener un balance, asegúrate de tener colores neutros, especialmente blanco para complementarlos y por ultimo agrégale un jarrón, florero o marcos de cuadros.


Todo este contenido resulta muy interesante ya que tenemos algunos puntos de partida para lograr una decoración perfecta y convertir tu casa en un refugio perfecto.


CONTÁCTANOS - Estamos para asesorarte.





20 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page