top of page
Search
  • Diana Arango

IDEAS PARA DECORAR ESPACIOS PEQUEÑOS


Los colores claros amplían los espacios y la decoración es base fundamental para lograr esa amplitud que buscamos. En cuanto a los pisos es ideal el piso de madera natural con tonalidades claras, donde aprovecháremos al máximo nuestros espacios y lograremos una ampliación visual. A Continuación te presentamos algunos de nuestros pisos de tonalidades claras, para que te puedas inspirar para tu próximo proyecto.

MUEBLES PERFECTOS PARA ACOMPAÑAR NUESTROS PISOS

Los muebles son vitales a la hora de seleccionar el aprovechamiento del espacio. Muebles de tamaño pequeño, especialmente muebles bajos a la altura de las mesas, generan espacios libres en el campo visual de los ocupantes. Las formas simples son las más recomendadas, por lo contrario, los sillones de aspecto abultado y diseños laboriosos de estilo clásico son los menos indicados. Evita recargar innecesariamente los espacios, optar por una decoración minimalista es la mejor opción.

En cuanto a las distribuciones de los muebles para aprovechar el espacio, opta por el buen tránsito. Reemplaza muebles grandes y otros como mesas auxiliares, modulares o muebles de TV por repisas, soportes colgados de la pared o estanterías flotantes. Aprovecha las esquinas. La iluminación es esencial en cualquier interior y más en un espacio pequeño. La luz no debe faltar. Se deben evitar las lámparas de pie que consumen espacio. Con estos consejos lograrás un espacio más amplio visualmente con una decoración única.


21 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page